Riesgos para las personas EHS y la población en general de las radiaciones de microondas : "El wifi está alterando la biología de las personas"

En esta entrevista, el doctor Ceferino Maestú-Unturbe, director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica dependiente de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), resume los riesgos de las radiofrecuencias para la salud y el medio ambiente y la amenaza que supone la implantación del sistema 5G.

Señala también la necesidad de proteger especialmente a las personas más vulnerables (niños y niñas, personas ancianas o con enfermedades crónicas y personas afectadas por el síndrome de sensibilidad central).

Respecto a los diversos efectos nocivos de las radiofrecuencias, el doctor Maestú destaca la problemática de las personas electrosensibles, y nos advierte de que “Si seguimos como estamos, agotaremos el aguante del sistema inmunológico y se verá obligado a responder de una forma aguda. El sistema de los electrohipersensibles está respondiendo antes que el de los demás, pero esto no quiere decir que el de los demás no vaya a hacerlo.”
Posted in
Tagged with

Recent

Archive

Categories

Tags

Asociación SOS EHS-EASC (ElectroHiperSensibilidad-Enfermedades Ambientales de Sensibilización Central)