Movilizaciones a nivel mundial por una moratoria del despliegue del 5G

Mañana, sábado 26 de septiembre se celebrarán movilizaciones a nivel mundial para pedir una Moratoria del Plan 5G y de sus proyectos piloto, hasta que no haya estudios científicos independientes que avalen su inocuidad en la salud del ser humano y de la naturaleza: por el Principio de Precaución.

En el estado Español se realizaran diferentes movilizaciones y en el País Vasco se ha convocado la movilización central en Oñati, organizada por la Asociación Informa·tu. En Euskadi las asociaciones y entidades siguientes apoyan dichas movilizaciones:

Informa•tu; Bizi Bide; Eman Eskua; Sagarrak Ekologista Taldea; Ekeuko-Covace;Grupo de trabajo sobre digitalización, TIC, CEM y 5G de Ecologistas en Acción; Tubal; ASyMI; EHKOlektiboa; Eguzki; EQSDS; SOS EHS-EASC; Marisatsa; Biltzarre; SFC-SQM Euskadi-AESEC.
Mucha gente está trabajando duro y de forma altruista para que este mensaje llegue al máximo número de personas posible. Si eres afín a esta petición, no dudes en promover esta ciberacción entre tus familiares, amigos y conocidos. “Por la salud de los seres vivos y del planeta”
Editado el 27 de septiembre 2020 para añadir las siguientes fotos de la concentración de Oñati.
Posted in
Tagged with ,

Recent

Archive

Categories

Tags

Asociación SOS EHS-EASC (ElectroHiperSensibilidad-Enfermedades Ambientales de Sensibilización Central)